Bienvenidos a Asesoría Alonso

Llámanos:

986 074 613

SERVICIO INTEGRAL

Le garantizamos un servicio completo de Administración: Constitución, actas, gestión de cobros y pagos, reclamación de morosos, revisiones periódicas, custodia de documentación, subvenciones, asesoramiento legal, etc.

GESTIÓN ECONÓMICA

Gestión de gastos, incluyendo negociaciones y búsqueda de las opciones más económicas, con total independencia, buscando en todo momento el interés de la Comunidad. Revisión y supervisión constante de la mejor relación calidad-precio en todos los contratos vigentes de mantenimiento y servicios.

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO

Realizamos un estrecho seguimiento de las obras o reparaciones que se realizan en el edificio, llevando a cabo todas las gestiones necesarias para poner fin a los defectos o vicios que puedan surgir. Visitamos e inspeccionamos periódicamente a la Comunidad.


SERVICIO ADMINISTRATIVO

Gestión de los diferentes impuestos estatales, incluyendo el IVA (en el caso de alquileres de locales comerciales, azoteas, etc., por la Comunidad) y el IRPF (en el supuesto de existir personal, profesionales, alquileres, etc. sobre los que hay que practicar retención). Contabilidad financiera diaria y exhaustiva de movimientos bancarios, cobros, pagos, gastos, ingresos, impuestos, personal, alquileres, etc.

DESPACHO VIRTUAL 24H

Ponemos a su disposición la última tecnología para que pueda realizar todas las tareas tradicionales de una forma más rápida y segura. El Despacho virtual permite a los copropietarios acceder, las 24 horas del día los 365 días del año, a su Comunidad de forma cómoda y sencilla.