Bienvenidos a Asesoría Alonso

Llámanos:

986 074 613

Empresa

Asesoría Alonso nace con gran vocación y el esfuerzo para ser una empresa de referencia, adaptada a las necesidades de nuestros clientes y especializada en la Administración de Fincas, servicios de Asesoramiento Económico y Jurídico.
Apostamos por la excelencia del servicio en cada trabajo realizado a nuestros clientes, con la cercanía y confianza necesaria para su tranquilidad.


Que Ofrecemos

Nuestro modelo y sistema de gestión actualizado a las nuevas tecnologías hacen que podamos atender a cualquier comunidad de propietarios, de forma eficiente. Trabajamos día a día para mejorar los servicios, con el fin de no sólo cumplir con las expectativas de los clientes, sino además contribuir en la búsqueda de una mayor eficiencia y calidad en los objetivos.


Ponemos a su disposición un departamento de elaboración de presupuestos a medida. Solicite su presupuesto sin compromiso ni costes y lo recibirá en menos de 24h.Los administradores de fincas de nuestras comunidades de propietarios son una figura muy importante que debe estar en manos de auténticos profesionales. Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del administrador de fincas como una pieza clave en nuestra vida.
Estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrar mucho dinero a la comunidad de propietarios. Asesoría Alonso, es una empresa dinámica adaptada a sus necesidades y especializada en la Administración de Fincas y Recursos Humanos. Un nuevo concepto de gestión y administración de su Comunidad de Propietarios, con una filosofía clara y tres principios básicos que nos abalan: Transparencia, Honestidad y Confianza.